La Boda es uno de los eventos más importantes en nuestras vidas, sin duda merece una consideración especial en cada parte, especialmente en las combinaciones de los colores. Este año vamos a ver algunas ideas de combinaciones de colores impresionantes que transmiten felicidad y serenidad.
Echa un vistazo a las siguientes paletas de colores, son las tendencias en la primavera de 2016.
Color Rosa es un clásico utilizado en las decoraciones de las bodas y el primer color en las tendencias 2016. Posee la naturaleza relajante, persuasiva pero suave que transmite la compasión y un sentido de la compostura.
Coral una tonalidad de naranja, es la otra tendencia en el año 2016, que emana cualidades amigables, que evoca la calidez y la accesibilidad. Emparejado con damasco y oro da un toque de romanticismo a tu boda.
Esta tonalidad del color azul claro, al igual que el cielo azul por encima de nosotros, hará que todos tus invitados se sientan cómodos y serenos por lo que forma junto al damasco una paleta de colores pasteles muy agradables para el ojo.
Color neutral para el año 2016 es Frappé que puedes combinar con casi todos los colores. Prueba hacerlo con el verde para que se vea natural.
Un tono de agua, resalta la claridad y frescura, sus influencias claras y modernas evocan una, tranquilidad deliberada.
¿Quieres dar a tu boda un toque rústico pero chic? Esta es una combinación perfecta un azul inspirado por marino pero más energético y feliz, agregale un poco de chocolate o otro color neutro, ¡éxito garantizado!
Mientras que la mayoría de las tendencias de colores de primavera / verano va hacia la tranquilidad, esta combinación de amarillo es un contraste que revela una luz brillante que te transporte a un lugar más soleado y más feliz . Añade le algunas tonalidades de púrpura y van a ser una pareja perfecta.
¿Quien dijo que no le gustan los grises? Necesitamos una tonalidad de gris en cada temporada y aquí está la Lila Gris.
Verde de la primavera combinado con azul marino como color principal de la boda es infrecuente pero realmente brillante, ¿no es así?