Scroll or use arrow keys to navigate the site

¿Cómo posar para tus fotos?

¡Sonríe! ……  ¡Oh, no! ¿Siempre temes estos momentos? Alguien quiere tomarte una foto y te sientes tan incómoda. Está bien, aquí estamos a tu rescate! Algunas personas son muy naturales cuando se trata de tomar grandes fotos, mientras que otras se sienten incómodas e inseguras. En este articulo te vamos a enseñar como posar para hermosas fotos.

Una foto perfecta dependerá de muchos factores, tales como, la iluminación, el pelo, el maquillaje, y lo bien que te mueves delante de la cámara. Vamos a enseñarte algunas técnicas de poses que puedes tener en cuenta para la próxima vez que te encuentres en una oportunidad para tomar fotos. Como todo, hay cosas que debes hacer y cosas que no debes hacer.

LO QUE DEBES  HACER:


    • Use un hermoso atuendo.  ¡Un par de tacones! Esto te ayudará con tu presentación y mejorará tu postura.
    • Hay una sola cosa que tienes que recordar, de ser natural. Más natural te ves, mejor vas a salir en las fotos. Puedes conseguir un aspecto más natural con sólo estar suelta y relajada. Evite cualquier tensión en cuerpo y cuidado con el exceso de presentación.
    • Sé consciente de tu cuerpo. Antes de cada foto toma un breve momento para revisar tu postura.
    • Cambia tu actitud. Si hay varias fotos que se están tomando, muévete para cada disparo. No hay nada peor que diez exactamente las mismas fotos. El objetivo es contar con una gran variedad para elegir.
    • Echa un vistazo a tus ángulos. Como muchos otros, es posible que prefieras un lado de su cuerpo sobre el otro. Conozca tu cuerpo y partes que amas.
               Tomar autorretratos de uno mismo es una gran manera de probar diferentes posturas en casa. Todo lo que necesitas es una cámara y un trípode!

LO QUE NO DEBES HACER:


  • Esconder los brazos:  Un error común que la gente hace al tomarse una foto es esconder los brazos. Sea muy consciente de esto porque eso puede hacer o deshacer una buena foto.
  • Estar medio a la sombra y medio en el sol: Si te encuentras fuera, tienes que estar totalmente en el sol o totalmente en la sombra, si es posible.
  • Ponerse completamente recto a la cámara:  Los ángulos y curvas hacen que una foto es mucho más interesante. Siempre un lado de tu cuerpo mas lejos de la cámara.
  • El pánico si la foto no se está tomando con la suficiente rapidez:  Entendemos que puede ser incómodo para mantener una pose, pero tienes que mantenerla un tiempo, simplemente cuenta hasta diez, toma un respiro y mantenga esa sonrisa.
  • La garra:  Al colocar las manos sobre las caderas, o en cualquier otro lugar, asegúrate de hacerlo de forma atractiva. Asegúrate de que tu mano no está en la forma de garra. Tu mano debe verse delicada.

SIGUE ESTAS PAUTAS:


 

  1. Deja un poco de espacio. Un poco de espacio entre tus brazos y tu cuerpo va a hacer una gran diferencia. Muchas personas piensan que sus brazos se vean más grandes en las fotos que en la vida real. Si dejas un poco de espacio para separar los brazos del cuerpo tus brazos van aparecer más delgados. Seamos honestos, ¿quién no quiere eso? Trate de poner la mano en la cadera para crear ese ángulo de 90 grados. El espacio entre las piernas es igual de importante. Puedes cruzarlas, pero asegúrate de dejar espacio entre los pies.
  2. Mire a su alrededor. El hecho que te están tomando fotos, no significa que tienes que mirar siempre directamente a la cámara. Juega con los ojos y mira a tu alrededor, pero trate de mantener la mirada cerca de la cámara.
  3. Da a tu cuerpo un poco de forma. Añadiendo un poco de «doblar» al cuerpo hará que tu foto aparezca visualmente más interesante. Intenta cruzar los brazos y sacando una cadera, o levantando un hombro ligeramente más alto que el otro.
  4. Mantén la regla 03/04 en mente. Para las fotos, es mejor tener el cuerpo en un ángulo, ¡no recto a la cámara!. Esto hará que tu forma se vea mucho más atractiva. Puedes incluso ponerte de lado a la cámara y girar solamente la cabeza hacia la cámara.
  5. Dobla tus piernas. Prueba las poses que te mostremos en seguida.
  6. Usa los accesorios. Trate de poner una mano en el bolsillo o un pulgar en tu cinturón. Si estás usando un sombrero o gafas de sol, o llevas una grande bolsa, juga con ellos un poco. Puedes hacer un montón de cosas divertidas.
  7. Inclina la cabeza ligeramente, para que tenga un ángulo más interesante.

Espero que estos consejos te ayuden a tomarte unas fotos fabulosas. Practica en casa es una gran idea y conseguirás estar cómodo delante de la cámara. También te ayudará a conocer mejor tu cuerpo.¿Quién no quiere estar cómodo al tomarse una foto? Sigue estos consejos y te harán temblar las fotos! Ten en cuenta: cuando vayas a ver tu foto tomada, no te olvides de sonreír y pensar en cosas agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Si deseas más información sobre mi trabajo o quieres agendar una cita, escríbeme a r[email protected] o llama al 77887500

Copyrighted Image